Esta preciosidad cuenta con las más avanzadas soluciones técnicas que los alemanes de Thunderbike fueron capaces de desarrollar. Larga y baja, construida desde cero con piezas creadas a medida durante 1 largo año, con un acabado impecable... sin ir más lejos el chasis es una obra maestra que ayuda a integrar todos los accesorios de la moto. Parece que esté hecha de una sola pieza, espectacular.
Pero la búsqueda de la perfección no se ha limitado a un molding del chasis, si no que podemos encontrarlo hasta en el último tornillo de la Spectacula, siempre y cuando, claro está, seamos capaces de encontrar alguno.
Más detalles que llaman la atención por omisión son la transmisión secundaria que traslada los 120 Cv del motor (un TP Engineering Pro Series) a la rueda trasera. Aunque tampoco haya manetas que delaten su presencia, hay un embrague hidráulico diseñado por Thunderbike y un mecanismo que acciona los frenos de disco. La Spectacula esconde tantos detalles que no hay sitio para nombrarlos todos, necesitaría varios días para hacerlo y otros tantos más para entenderlos.
Por toro lado, se puede conducir y llevar por la carretera de un bar a otro, a pesar de que la posición no sea la más cómoda de todas. No es la más funcional, pero no está diseñada y fabricada para estar en un garaje.
Ya solo queda disfrutar de nuestra galería de fotos, claro que también puedes darte una vuelta por http://www.thunderbike.de/. Un saludo pendejos!
Una puta obra maestra!!
ResponderEliminar