Se rumorea que fue su impresionante y gigantesco cantante, Koefte deVille, el que derribó dicho muro y arrastró a sus compañeros a un incombustible círculo de fiestas interminables, sexo, drogas, enfrentamientos con la policía y estancias en la cárcel.
Mad Sin no parece tener el fin que muchos preveían (encerrados en la cárcel o muertos) y continúan dando guerra. En 2010 lanzaron su undécimo disco de estudio "Burn and Rise", considerado como uno de los mejores de su carrera. A lo largo de su discografía se aprecia, además de la buena mezcla de Punk con Rockabilly, que saben moverse a ritmo de Ska, Surf, Rock & Roll... Además cuentan con varias colaboraciones en la mayoría de sus discos, como las de Nick 13 o Patricia Day.
Un saludo pendejos!
Una banda que con el paso de lo tiempos no hace mas que mejorar, podria dedicarse a vivir de las rentas, de su nombra y su logo, como en mi opinion hacen Nekromantix en la actualidad. Pero esta claro que el amor de Kofte por este estilo y por la musica en general hace que en cada nueva entrada al estudio el y sus compañeros lo den todo....por no hablar de sus salvajes directos
ResponderEliminarHombre, Nekromantix ha sufrido la pérdida del batería y va a sacar un disco en unos días, pero la fuerza que tiene Koefte, incluso con su segundo grupo, no tiene comparación posible.
ResponderEliminar