El pasado 4 de febrero estuvimos, contra frío y viento, disfrutando de una edición más de Llunática, que a pesar de no vivir uno de sus mejores momentos, nos dejó alguna que otra estampa para el recuerdo. Allí, los amiguetes y yo, con cámara de fotos en mano nos pasamos un buen rato paseando entre las motos que se presentaban a concurso. Siempre con un tremendo respeto hacia las máquinas fuimos tirando fotos hasta encontrarnos con la Calaca de Crazy Garage, que llamó poderosamente nuestra atención.
Lo que primero salta a la vista es el trabajo de pintura realizado en el depósito y el guardabarros trasero. El metal flake inunda la chapa de esta bobber, jugando con diferentes colores y franjas, recordándonos a una manta mexicana. Un trabajo de pintura excelente que se combina con los numerosos grabados que la Calaca luce en las manetas de freno, la horquilla, el motor... horas y horas de trabajo por parte de Crazy Garage que sabe lo importante que son estos detalles para conseguir una moto realmente única. Atención a la forma del escape, como acaba con una curva preciosa, rematando la preparación.
Esta bobber compacta y de manillar alto era antes una Yamaha SR250. La transformación es increíble, personalmente nunca me había gustado una moto como la Yamaha, pero Crazy Garage nos ha demostrado que en las manos adecuadas, este modelo tiene un potencial tremendo y que su pequeño motor monocilíndrico puede rugir con estilo.
Podréis admirar esta moto y dos creaciones más de Crazy Garage en la próxima edición de Faro. Suerte a Crazy!
Qué preciosidad de moto *.* me encanta! Además de que los detalles son impresionantes!
ResponderEliminarLa moto está brutal, realmente bonita y sobre todo al sol cuando el flake te hace deslumbrarte si no dispones de unas buenas gafas de sol. Además el trabajo del escape simulando a una serpiente, sin escatimar en detalles pues, aunque no se aprecie bien en la foto, sus colmillos y sus ojos están presentes, demuestra un trabajo muy fino de la parte soldadora de Crazy Garaje.
ResponderEliminarEs una apuesta muy arriesgada partir de esa base, recordamos que es una Sr250, y al final ha conseguido un trabajo que levantaría del sofá a más de uno/a.
"Granero Rules"
Muchas gracias tios, es un honor estar en vuestras paginas y todo un placer que os guste mi trabajo, esperemos que en faro se de mejor, gracias de nuevo y un saludo.
ResponderEliminarCrazy Garaje.
The old school will never die!!!!
El escape simulando a una serpiente es un detalle que no se ve en todas las motos. Nos gustó mucho poder fotografiar esta y las demás creaciones de cerca. Poder pasear entre las motos fue un privilegio y los asistentes se tendrían que dar cuenta e ir con sumo cuidado, sin dañar las máquinas.
ResponderEliminar