domingo, 3 de abril de 2011

Speedfest 2011

El próximo fin de semana (9-10 de Abril) comienza una nueva edición del Speedfest de Castellar del Vallès, cerca de Barna. Se trata de la reunión más importante para los amantes de la Kustom Kulture en el territorio nacional. Como cada año se auguran dos días brutales, con una buena afluencia de visitantes y de marcas presentes, pues la lista de colaboradores y sponsors es bastante larga (http://www.castellarspeedfest.com/?page_id=308).


Lowbrow expo-art, american car speed races, custom cars, hot rods, beetle cars, choppers, pinstriping, expo classic skate, bares, concierto en vivo... un montón de actividades para que no te aburras y si no te parace suficiente, este año cuentan con la presencia especial de Matt y Dean, editores de Dice Magazine. Ellos organizarán en el propio Speedfest la Dice Magazine Party, el sábado 9.

Es un lugar de peregrinación, al que hay que ir y repetir. Además la organización se enrolla y la entrada sólo cuesta 1€ el sábado, siendo gratis el domingo. ¿Qué excusa estás buscando para no asistir?






Pásate por su página web para informarte sobre el programa: http://www.castellarspeedfest.com/
Un saludo pendejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario