Te presento el taller de Jake (http://www.jakeschopshop.com/), donde este maestro construye sus impresionantes muebles a partir de piezas de antiguos coches. Hace auténticas maravillas para que podamos echar un sueñecito en la cama que más va con nuestra forma de ser o relajarnos en nuestro sofá más auténtico mientras disfrutamos de una cervecita.
Atractivos colores y formas que combinan el metal con los más lujosos y trabajados tapizados en piel. Estas piezas de arte muestran un tremendo amor por los pequeños detalles, fíjate en las calaveras o los pistones que hacen las veces de patas del sillón. Por no hablar de las llamas del cabecero de la cama.
Como te estarás imaginando, todo son piezas únicas y hechas a mano y por lo tanto tienen un elevado precio. A pesar de todo yo ya me estoy imaginando entrar a mi dormitorio y ver mi cama-cadillac! La palabra para definir a Jake's Chop Shop es STYLE!
Un saludo pendejos!
Un saludo pendejos!
Cuando me independice cae uno de estos fijos seguro. Y el ultimo parece el sillón de acariciar al gato persa mientras ves arder a 007.
ResponderEliminarSon preciosos, verdad? yo me quedo con la cama esa del perro y el primer sofá!
ResponderEliminarAmor de primer sofá. A la lista!
ResponderEliminarPS: por qué no puedo usar mi seudónimo??? ñañaña...
ya no aguantaba más sin comentar!