martes, 17 de mayo de 2011

Seat 600 TopChop

Este fantástico Seat 600 que os traigo hoy es el resultado de lo que en su día fue el proyecto de fin de curso de los alumnos de la Kustom School Garage, que tenía por maestro a Amalio Martínez (The Sick Painter). Levaba tiempo queriendo enseñároslo, me parece una maravilla.


Es la muestra de que para hacer un buen Kustom no hace falta gastarse millonadas en importar uno de esos tragones coches americanos (benditos sean!). Con buenas dosis de estilo, trabajo duro y partiendo de una carrocería de los años 50 como base, han conseguido un coche que muy poco tiene que envidiar a los grandullones del otro lado del charco. Vale, no es tan potente ni tan ruidoso como los yankees... y a lo mejor las chicas no se suben para dar una vuelta en el coche, pero este es el 600 con más estilo habrás visto, precioso.

La chapa se ha trabajado con mucho mimo, alisándola y eliminado imperfecciones, además se le ha realizado un espectacular Top Chop, bajando el techo unos 17cm. El Seat está equipado con nuevos neumáticos con banda blanca y llantas de acero pintadas de rojo, la carrocería va ahora rozando el suelo gracias a la suspensión neumática, cortesía de Lowered. El interior no se ha escapado de la buena mano de esta escuela, se ha tapizado todo de un vistoso color rojo y luce nuevos detalles en el salpicadero y en la palanca de cambios, que es la cabeza de un pistón.



La pintura exterior tiene miga. Se ha pintado todo el coche en negro brillante con algunos flamings de color rojo por el exterior, en la parte inferior de la puerta y en los extremos del techo. Lo interesante viene cuando miramos la parte superior del techo, nos encontramos con un impresionante trabajo de pintura con metal flakes (purpurina) y candy rojo, creando miles de destellos y dejando ver el logotipo de la escuela-taller. Como has podido ver, este pequeñajo es una muestra de que aquí sabemos hacer las cosas bien, muy bien.

Un saludo pendejos!





Kustom School Garage http://www.kustomschool.com/

1 comentario: