miércoles, 8 de agosto de 2012

Concierto de Cancer Bats en el Costa de Fuego


Situémosnos en el  último día del festival Costa de Fuego de Benicassim, Hamlet esta sonando en el escenario principal, realmente consiguen congregar a un buen numero de personas y apenas se puede andar entre el público.  Pero Hamlet finaliza su actuación y la gente empieza a desaparecer, de modo que consigo llegar hasta la primera fila. Cancer Bats se prepara para salir al escenario, esperaba el concierto de los canadienses desde el comienzo del festival, pero me quedo asombrado de la poca gente que espera para verlos.






Cancer Bats se ponen en escena liderados por Liam Cormier. Comienzan con algunas canciones de su último disco, Dead Set on Living, y a medida que el concierto va avanzando llega mas y mas gente y un ''mosh pit'' se forma a mis espaldas. No contento con esto, Liam pide al público que hagan un ''wall of death''.  En el hardcore todo vale.



A pesar de estar presentando su álbum mas reciente enseguida vinieron los clásicos, que si ''Lucifer's Rocking Chair'', ''Let It Pour'', ''Butterscotch'' y como no ''Hail Destroyer''. La verdad es que la banda desprende una energía impresionante en sus directos.
El concierto finaliza cerrando el festival desde el escenario principal, la verdad es que fue bastante corto, apenas duró una hora. Corto pero intenso. Uno de esos conciertos que no te libran de un par de moratones. El show finaliza y Liam baja a abrazarse con el público. Simplemente brutal


Agradecimientos a Alex H. Poles por las fotos.

2 comentarios:

  1. Great!! Que pena que me lo perdiera la gente salió muy contenta!

    ResponderEliminar
  2. Buena experiencia eeh? e increible forma de expresarlo!

    ResponderEliminar