viernes, 14 de octubre de 2011

Adam Bomb actuará en el pub D'Leyend


Los de la calle 9 de marzo nos brindan la oportunidad de disfrutar del directo de Adam Bomb, que repetirá en el escenario del D'Leyend, poniendo punto y final a su gira. Sólo los mejores vuelven a tocar en el D'Leyend y son tan bien recibidos como esta leyenda viva.



Adam Bomb es todo un homenaje al mejor Glam Rock de los 80, Sus directos lo tienen todo, luces de neón hasta causar ceguera, fuegos artificiales pegados a la guitarra... hasta el bajista escupe fuego! como Kiss! Entre sus canciones de directo encontraremos temazos de AC/DC, Guns, Hendrix o Led Zeppelin o la divertida versión de "Siete vidas" de Antonio Flores retitulada "Siete lonchas". Sus propias composiciones como "I Wanna My Heavy Metal" o "Je taime baby, Suck my dick" estarán también presentes en su set list, lo que es garantía de un gran espectáculo.






No debemos olvidar que este neoyorquino es uno de los grandes personajes del rock, pese a que no haya triunfado igual que sus compañeros de profesión. Adam Bomb a tonteado con Kiss, ha compartido piso con Izzy Stradlin y ha formado bandas con tíos como Jimmy Crespo, Cliff Williams o Steve Stevens. Incluso el gran John Paul Jones escribió la canción "Angry Angry" especialmente para que Adam la tocase en directo.



Apunta en tu agenda que el domingo 16 de octubre tienes una cita en el pub D'Leyend de Castellón, a eso de las 20:00h, para gozarlo con Adam Bomb.





No hay comentarios:

Publicar un comentario