martes, 18 de octubre de 2011

NightRider Jewelry, otra forma de arte


NightRider Jewelry es una empresa dedicada a la joyería creado a partir de los principios estéticos de rebeldía y libertad. Cada una de las piezas creadas por estos maestros representan algo mas que una simple joya.


Según ellos, ''Representa la necesidad humana básica, el deseo de ebullición inherentes a todos nosotros que se extiende por generaciones pasadas, presentes y futuros. Esa necesidad es la libertad. La libertad de oler el asfalto ardiente en la carretera. Libertad de sentir la oleada de explosión de adrenalina por sus venas cuando su puño se estrella en el aire. Libertad de sentir el pinchazo de una aguja que marca permanentemente su piel con su propia definición visual de la libertad. Se necesita valor para encontrar la libertad en uno mismo y tener el poder para sostenerlo. Las mentes detrás de joyería Nightrider han transferido su dogma en símbolos para ser usados ​​por aquellos que están dispuestos a dedicarse a la verdadera esencia de Libertad o Muerte".


NightRider Jewelry esta formado por 3 miembros que diseñan y elaboran cada una de sus obras:

George Ganem es el fundador. Su pasión por la joyería mezclado con un estilo de vida puramente motero fue lo que dio a luz a la joyería NightRider. Con mas de 30 años de experiencia en el mundo de la joyería, George se ha convertido en uno de los artesanos mas reconocidos del panorama kustom y del mundo del rock.






Nick Ballantyne es el jefe de diseño. Sus diseños evocan imágenes de leyendas del rock y todo tipo de referentes del mundo del
tatuaje y el motor.








Thad Ballantyne es el ingeniero de producción. El es quien da vida a los diseños, ademas de dirigir el proceso de producción de estos.










En el amplio catalogo que nos ofrece NightRider Jewelry podemos encontrar autenticas obras de arte. Espectaculares hebillas de cinturón, brazaletes, y colgantes y anillos fabricados con un detallismo increíble.






Aquí podréis ver el resto de sus obras: http://nightriderjewelry.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario