jueves, 19 de mayo de 2011

La ''Courtesan'' de Chopper Kultcha

La ''Courtesan'' nace en Abu Dhabi, en el año 2008, de la mano de Chopper Kultcha. Esta moto fue creada con la filosofía de que una buena Chopper no debe ser creada para limitarse a estar en una exposición o rodar simplemente dentro de un camión, sino que tiene que hacerse para ser conducida.También hay que tener en cuenta que esta moto ha sido fabricada a mano con una cuidadosa planificación para cubrir las necesidades de una persona, lo que convierte a este vehículo en una pieza única.

Esta obra de arte cuenta con la potencia de un motor de 93 ci (1500 cc aproximadamente), a la horquilla se le ha dado una inclinación de 30º, se le ha integrado un manillar ''cuelgamonos'' para darle altura a la moto y las llantas de radios han sido vestidas con unos neumáticos Metzeler.

Por ultimo, encontramos detalles que nos enseñan el autentico significado de la palabra ''Chopper'', como el arranque a patada (con forma de puño americano), el cambio de marchas ''suicida'' (a palanca), los ostentosos tubos de escape y la llamativa decoración del deposito y el guardabarros trasero.
En cuanto a la pintura el trabajo corrió a cargo de Robert Pradke, quien pintó la moto de un tono morado oscuro, con llamas doradas y un sencillo pinstriping rojo.


Y el resultado de todo esto es: el primer premio Pro Custom en el Middle East H.O.G Rally de 2008, segunda plaza en el Arneitz Show de Austria en 2009, primer premio en la categoría Radical class del European Bike Week Champion de 2009 y el primer premio en la categoría Freestyle en el Middle East Champion de constructores en 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario