Amante del Rock & Roll y de la estética de los años 50, de origen filipino y afincado en los Ángeles desde 1989, Octavio Arizala comienza el siglo XXI descubriendo los placeres de la fotografía. Artista autodidacta que empezó ayudando al fotógrafo de glamour Robbye Bentley.
Winkytiki Studio, enclavado en Hollywood, es el nombre de su templo creativo donde fotografía a modelos pin up, glamour gals y xxx-hunnies con su vieja Nikon F Photomic FTN y película negativa en color, a la antigua usanza. "La conexión física con mis cámaras es como usar mis cómodos zapatos viejos. Me gusta sentir el réflex y los elementos mecánicos".
Modern Vixens: World of Winkytiki (Goliath Books, 2006) es el primer libro de fotografías que publica, y en el que presenta su colorista visión del erotismo pin up clásico a través de ambientes decorados con mobiliario vintage, y en el que posan seductoras celebridades como Dita Von Teese, Masuimi Maz, Tiger Lily y Linda Tran, entre otras. Como director de filmes para adultos, Octavio ha realizado trabajos como The Bad Luck Betties, la psicodélica Man's Ruin y la extraña The ReBelle Rousers, un film de Serie B al estilo Rockabilly, y en el que, hambrientas sexo, una banda de chicas verdaderamente malas (Kimberly Kane a la cabeza) viven la delincuencia juvenil en una atmósfera vintage saturada de color y escenas de alto octanaje.
Un saludo pendejos!
Excelentes vehí... culos para algunos de difícil manejo. Se necesita permiso especial de circuloacción.
ResponderEliminarJajaja ey ey, que el post es sobre Octavio Arizala, fotógrafo. Cada uno que vea lo que quiera!! jaja
ResponderEliminar