El sábado pasado asistimos al concierto de Injustice System y Los Cuatrocientos Golpes en el Four Seasons de Castellon. Pasamos una buena tarde con música en directo y rodeados de un público que hace que los conciertos cobren sentido.
El grupo se mostró con muchas ganas de liarla y eso propició a que la respuesta del público fuera inmediata, formándose pequeños circle pits en la sala casi siempre que lo gritaba alguno de los de arriba del escenario. Ya sabéis, para descargar adrenalina nada como el hardcore viejuno de Injustice System.
Llego el turno de Los Cuatrocientos Golpes, los cuales presentaban su nuevo EP ''Arrastrado a la ciénaga''. Su sonido, muy potente y con unos bajos que tumban paredes, puede llegar a resultar un tanto hipnótico.
El sonido, con ese toque mecánico, estuvo a la altura y la tremenda habilidad de sus componentes junto con su presencia en los escenarios convierte sus directos en un espectáculo que nadie debería perderse. La mezcla de estilos y su calidad hacen de Los Cuatrocientos Golpes uno de los grupos más interesantes de la provincia de Castellón sin ninguna duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario