martes, 19 de julio de 2011

Black Duck Custom ''Do it yourself Kulture''



A mediados del mes de Octubre del año pasado nació una original idea fruto de una necesidad. Y esque Black Duck Custom es nada mas y nada menos que tu taller mecánico particular, pero no taller mecánico en el sentido de dejar tu moto y volver a recogerla cuando este lista, sino que aquí tu eres tu mecánico.
La idea es bien sencilla; se trata simplemente de una asociación de moteros con local propio en el que los socios pueden hacer uso de las herramientas e infraestructuras que Black Duck Custom les ofrece para reparar, ajustar y transformar sus motocicletas.

Las instalaciones se separan en 3 zonas: la zona taller, donde puedes trabajar en tu moto, la zona tienda, en la que puedes encontrar todo lo necesario para un motorista, y la zona ocio, ya que un taller no es taller sin sus cervecitas, dardos y demás.

Ademas, Black Duck Custom ofrece su colaboración a nivel mecánico y de diseño de piezas, ya que tienen suficiente experiencia y recursos como para llevar a cabo cualquier pieza en 3D.
Los socios también cuentan con cursos de mantenimiento básico cada cierto tiempo impartidos por mecánicos experimentados, ademas de que como socio podrás disfrutar de descuentos en piezas, recambios y merchandasing.

Encontraras Black Duck Custom en: Carrer Pere Alvarez 40
08980, Sant Feliu de Llobregat
Barcelona

Para mas información visitad su página web: http://blackduckcustom.es/portal/

2 comentarios:

  1. Woooh! la entrada es una pasada!!
    y los Octane, vuelven a las andadas!! (me estaba aburriendo de visitar el blog cada día y no ver nada..¬¬)
    Pero increible post de Mr.Miami!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mr.Miami que le da un poco de vidilla a esto en verano, ya que es el único que tiene internete, pero entiende Christo que estamos de vacaciones!!!

    ResponderEliminar