lunes, 10 de octubre de 2011

Xavier García Boix


Profesor de artes gráficas, fotógrafo y tatuador profesional desde 1992, es en lo que ocupa su tiempo Xavier García Boix, de Xavi Tattoo. Este valenciano, que parece no saber estarse quieto, se ha convertido, por méritos propios, en uno de los referentes en el mundo de los tatuajes.




Los trabajos que realiza sobre la piel de sus afortunados clientes destacan por el alto grado de detalle y precisión, hasta el punto de parecer auténticas fotografías. Estos tatuajes, en su mayoría retratos en blanco y negro, son fruto de años de práctica combinados con su envidiable habilidad para dibujar. Su estilo es extremadamente realista, sin embargo estas "fotos" consiguen fundirse totalmente con el cuerpo, integrándose en él de manera perfecta.

Como tautador, Xavi, ha trabajado por gran parte de la geografía española, en la República Checa, en Italia, en México y en los Estados Unidos, consagrándose de esta forma como un tatuador con experiencia y mucho mundo visto. Así lleva consiguiendo reconocimientos por su trabajo en Tattoo Conventions desde 2004.


Ya estoy reservando un cachito de piel para que este gran profesional plasme con tinta otra obra de arte, además me pilla cerca de casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario