jueves, 1 de septiembre de 2011

V Tattoo Convention en Castellón


Del 2 al 4 de Septiembre Castellón celebrara la quinta edición de la convención de tatuajes. Una vez mas el encuentro se llevara a cabo en la Pérgola de Castellón situada en el parque Ribalta.
Este año contaremos con las actuaciones en directo de los grupos ''Relevo de Plata'', que actuaran el viernes por la tarde, ''Red Haired & The Rockin' Bats'' y ''The A-Phonics'' el sábado, y ''Bone Breakers'' el domingo.
Ademas de deleitarnos los oídos con estos grupos, tendremos la oportunidad de ver desfiles de Pin Up's así como shows burlesque a cargo de ''The Shimmy Shakers''.



En cuanto a los tatuadores, acudirán tanto artistas nacionales como internacionales, entre los que caben destacar al inglés Dan Gold, de 13 Ink, a los holandeses de South Side Tattoo y a Leon Tamatarii Tetiarahi, experto en el arte de los tatuajes polinesios que acudirá directamente desde Tahití .

Y por si fuera poco, los asistentes este año a la convención tendrán la oportunidad de asistir a desfiles de presentación de dos nuevas marcas de ropa, Never Again desde Zaragoza y Cathevil de Castellón.

He de informaros de que la entrada no es gratuita, no se el precio exacto, pero el año pasado estaba alrededor de los 12 euros los 3 días. Lo malo es que no se pueden comprar días sueltos a menor precio.
A continuación os dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo a la programación: http://www.castellontattooconvention.com/programa-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario