martes, 20 de diciembre de 2011

Turbonegro anuncia la grabación de un nuevo álbum


Los amos del Death Punk noruego Turbonegro han anunciado la grabación de un nuevo álbum de estudio con el legendario Matt Sweeney.


Este sera el primer trabajo de la banda desde Retox, en el año 2007, y también sera la primera grabación con el nuevo cantante Tony Sylvester. Ahora mismo el grupo esta componiendo en Oslo, pero han anunciado marcharse a Nueva York en Enero para encontrarse con Sweeney en el Electric Lady Studios.


Sweeney, que ha trabajado con Neil Diamond, Rick Rubin y Bonnie Prince Billy entre otros, declaró: ''Estoy deseando que llegue el mayor reto de mi vida en la grabación del nuevo álbum de Turbonegro, y espero encontrar exactamente cuanto placer puede obtener un hombre.''
A lo que el pilar de la banda, el bajista Happy Tom, añadió: ''El historial de Matt se lee como una perfecta tormenta de frescura. Es el hijo del Hardcore Punk que paso a trabajar con Johnny Cash.'' 
El nuevo miembro del grupo, Tony, también dijo estar muy entusiasmado con el nuevo álbum y con el trabajo que esta haciendo Matt Sweeney.
El álbum, aun sin nombre, estará compuesto por 13 temas, y algunas de las canciones ya se han podido escuchar en los directos de Turbonegro de estos últimos meses. Canciones como ''(You Gimme) Worms'', ''Nihilistic Army'', ''Loose Leash Tight Jeans'' y ''Dude Without A Face''.
Se calcula que el álbum saldrá a la venta a finales de Mayo del 2012, justo antes del comienzo de una nueva gira mundial de la banda.

¡ Preparándose para la gira!

Aquí os dejo un tema inédito que vendrá incluido en el nuevo álbum, lamento no haberlo encontrado en mejor calidad, disfrutadlo:

3 comentarios:

  1. Que gran noticia! Espero con ganas el nuevo disco, se va a hacer largo hasta mayo. Creo que será interesante ver lo que aporta Tony como nuevo vocalista del grupo: De momento vemos (por el vídeo del artículo) que resulta diferente a los anteriores cantantes de la banda, no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, diría que tiene un registro de voz mas grave y rasgada, pero en lo referente a la música creo que se parece bastante al Turbonegro de siempre, y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  3. SIGUEN SIENDO TURBONEGRO 100 X 100. ACOJONANTE, LA VOZ DEL NUEVO VOCALISTA, Aguardentosa. pero encaja bien.

    ResponderEliminar