sábado, 12 de marzo de 2011

Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer.

Un saludo a todos. Empezamos!

Somos un par de tíos de la costa este levantina con ganas de convertir lo que es una afición en nuestro estilo de vida. Es vuestra oportunidad para descubrir una cultura poco conocida, otra forma de entender lo que nos rodea, otra manera de entender la música, el diseño, el arte, esos monstruos que ruedan por el asfalto... 



A mi me podéis llamar Dr.Octane y mi socio aquí a mi lado es Little Monster, en pocas palabras somos todo lo que una madre no quiere para su hija, pero bueno, vamos tirando (mi socio se ríe). Nos despedimos por el momento, esperamos que este blog no os deje indiferentes. A rodar pendejos!!!

By Dr.Octane &  Little Monster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario