lunes, 14 de marzo de 2011

Hawleywood's Barbershop



¿Recuerdan en los viejos tiempos cuando se podía ir a la tienda del barbero local, pagar por un buen afeitado a navaja, un buen corte de pelo, y además disfrutar de un relajado y comfortable ambiente en lo que era como un santuario para los hombres?
Bueno, pues se ve que Donnie Hawleywood también echaba de menos todo esto, ya que hace 4 años decidio abrir su propio negocio, una peluquería en Costa Mesa, California, inspirado en las barberias de los años cuarenta.

Al entrar en este santuario de los hombres puedes encontrar a los clientes esperando su turno en sillas de época, mientras charlan y escuchan algo de buena música.
Cabe decir que en esta peluquería de la vieja escuela no hay cortes de pelo rápido, ya que cada corte dura como mínimo 45 minutos. Después de la toalla caliente, una precisa navaja recorrerá tu cuello dejando un acabado perfecto. Para acabar, Donnie finalizara con un masaje de cuello al viejo estilo en el que utiliza su propia marca de pomada, ''Layrite''.


Una cosa que seguro no veras en Hawleywood es una mujer, no es que sean machistas ni mucho menos, pero todos sabemos como puede distraer una mujer.. ¿y quien va a querer que le afeiten con una navaja con una despampanante señorita paseandose por ahí?
Entra y curiosea: http://www.hawleywoods.com/

1 comentario: