sábado, 19 de marzo de 2011

In Concert: Patri & The Screams

Este viernes por la tarde estuvimos con Rubia la Cerveza en el Four Seasons de Castellón (http://www.myspace.com/fourseasonsclub) disfrutando de la actuación de Patri & The Screams, teloneros de Cat Club (pronto habrá una entrada sobre su show).


Patri & The Screams es un grupo de Rockabilly en el que la voz principal corre a cargo de Patri, que no lo hizo nada mal y aguantó el tipo pese a unos problemas con el micro. Su buena voz (me recordaba vagamente a la cantante de Horrorpops) estaba siempre acompañada por The Screams, con un contrabajo, una guitarra acústica, un saxofón y una guitarra eléctrica (en  ocasiones el saxofón se cambiaba por otra guitarra eléctrica). Si te fijas te darás cuenta de que no tienen batería, ni falta que les hizo.


Con buenos ritmos en el contrabajo, una guitarra solista muy notable y las melodías creadas por el saxofón, más de uno se lanzó a bailar con las chicas presentes, a bailar o a desencajarles los hombros. A pesar de todo se lo pasaban de puta madre. Ya ves, un ambiente cojonudo.

Hay poca o ninguna información de este grupo en internet, creo que son valencianos. Tampoco se decirte cuantos temas propios tocaron, a pesar de todo, mi colega Mr.Miami estuvo con el oído fino y detectó entre otras una cover de Mike Ness.


Estate atento a este grupo. Si tienes la oportunidad de ir a verlos tocar no lo pienses y anímate, aunque no sea tu estilo creo que te acabarán gustando. Buena música y buen show en directo.

Es una pena que no haya encontrado ningún vídeo de ellos en directo, ni siquiera tienen myspace.

Un saludo pendejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario