miércoles, 16 de marzo de 2011

Sons of Anarchy




Sons of anarchy es una serie de televisión estadounidense creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros que operan desde Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008, y hoy en día cuenta ya con 3 temporadas. 3 temporadas en las que esta serie ha resultado ser un éxito total consiguiendo que millones de espectadores la sigan. Quizás parte de este éxito tenga que ver con el fantástico reparto, en el que podemos encontrar actores de la talla de Tommy Flanagan, ya conocido sobretodo por su aparición en la película ''Braveheart'', Ron Perlman, también famoso por su papel en ''El nombre de la rosa'', el propio Kurt Sutter, Kim Coates, e incluso podemos ver a Stephen King y Sonny Barger (uno de los líderes de los Hell Angels) colaborando en un par de capítulos de la 3º temporada.
Para los que ya hemos visto esta serie tendremos que esperar hasta Septiembre para poder seguir viendo capítulos nuevos, pero si todavía no la has visto y te gustaría echarle un vistazo puedes encontrarla en seriesyonkis.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario