viernes, 3 de junio de 2011

Fernando's bici chopper II


Ya con el buen tiempo lo que más apetece es sacar nuestras extravagantes monturas y correr a toda velocidad. Hace algún tiempo os hablé de nuestro colega Fernando y su proyecto de bici-chopper. Sus ganas de rodar con algo único le han llevado a tener su proyecto a punto para rodar este verano.

No está acabada, ni mucho menos. Lo bueno de estos proyectos es que tienen una vida casi ilimitada, siempre le faltará algo más para estar acabada, no se acaba nunca, es una droga. Como podéis ver, Fernando ha pintado su chopper larga y baja de color negro brillante y le ha hecho los últimos ajustes en los frenos para poder llevarla con condiciones. En un futuro, la chopper, equipará una llanta delantera de mayores dimensiones y nuevas cubiertas sin tacos, además de alguna de las buenas ideas que se estarán paseando por la cabeza del coleguita ahora mismo.


Ah! y si alguien tiene alguna bici vieja y quiera deshacerse de ella, que lo haga saber aquí, ya que Fernando está en busca de nuevas aventuras. Un saludo pendejos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada