jueves, 11 de agosto de 2011

Muere Marshall Grant, miembro de la Tennessee Three


Marshall Grant, quien fuera integrante de la legendaria banda de los orígenes de Johnny Cash a cargo del contrabajo, murió el pasado 7 de Agosto tras un ensayo para un concierto benéfico en Jonesboro, Arkansas, a los 83 años de edad.

Grant viajo a Arkansas para el concierto cuyos fondos iban destinados a la restauración de la casa museo donde creció Johnny Cash.


Grant y Luther Perkins eran mecánicos, y la música era su pasatiempo, hasta que Roy, el hermano de Johnny Cash se los presento en Memphis en 1954. Desde ese momento hasta 1980 se gano la vida tocando el bajo y el contrabajo en la banda de Johnny Cash. Mas tarde fue el representante de The Statler Brothers hasta el 2002, año en el que se retiraron.
En los últimos años Grant se dedicó a la crianza de caballos y ha escribir su autobiografía ''I Was There When It Happened''.

Todavía no se conocen las causas exactas de la muerte, pero Grant dijo que no se encontraba bien después del ensayo para el concierto.
Rosanne Cash, hija de Johnny Cash declaró ''Me da gusto haber estado con el los últimos dos días. El era mi padre de apoyo,y muchos bajistas están en deuda con el''.

5 comentarios:

  1. Se a ido el ultimo del mítico trio de la banda de country o mejor dicho Jhonny Cash & Friends. Una Pena...

    ResponderEliminar
  2. Con el muere un trocito de la vieja escuela.. es una pena.

    ResponderEliminar
  3. Joder, últimamente todo son pérdidas. Mr.Miami, tenías razón, está muriendo demasiada gente!

    ResponderEliminar
  4. Joder chico! din el Doc.Octane esto son todo muertes! encima en casí todas por causas desconocidas! u.u RIP

    ResponderEliminar
  5. Visite mi blog: http://sinnersabilly.blogspot.com/ - Gran sitio!

    ResponderEliminar