miércoles, 5 de octubre de 2011

Eldorado confirmado para el II ViveRock Fest Castellón


Se acerca el 12 de noviembre, día escogido para celebrar la segunda edición del ViveRock Fest, que tendrá lugar en La Pérgola de Castellón, como en la anterior edición. Si el año pasado contamos con bandas de la talla de Uzzuahïa o '77, para esta edición hemos tenido la gran sorpresa de ver en la lista de confirmados a Eldorado, uno de los mejores grupos del panorama actual.


Tener en el cartel a un grupo de la calidad de Eldorado quiere decir que el festival avanza en la buena dirección. Para dar más pasos de gigante en dicha dirección, nuestros amigos del pub D'Leyend (los responsables del evento) nos traerán a Witchburn desde Seattle, como grupo revelación en EEUU y que ha compartido escenario con Slipknot, 3 Inches of Blood y Valient Thorr.  También podremos disfrutar de las actuaciónes de Maggot Brain, Ramons o 1ªKomunión entre otros.

El ViveRock, a pesar de su corta vida, ya se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la buena música. Iremos informando y publicando novedades sobre el festival, estad atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario