martes, 11 de octubre de 2011

En directo: Layabouts



El sábado pasado la banda madrileña Layabouts se acercó hasta Castellón para brindarnos una actuación al más puro estilo rockero.

El evento comenzó con la actuación de una banda local, Skizophonic, un grupo de indie/rock que parecía beber de grupos de distintos estilos como Supersubmarina, Arctic Monkeys o The Hives. En mi opinión no lo hacían mal, pero no es el tipo de música que solemos escuchar en High Octane Monsters.
Al finalizar la actuación de Skizophonic, Layabouts salieron al escenario y empezaron a montar el equipo. Si la sala ya estaba llena ahora no cabía ni un alfiler.. el concierto prometía.


Layabouts comenzó su actuación, el grupo estaba dando lo mejor de sí, pero el público no parecía muy animado. Al acabar la primera canción Jon (cantante del grupo) se dirigió al público para agradecerles el haber asistido al concierto, se habían vendido todas las entradas, y a partir del segundo o tercer tema el ambiente había cambiado por completo. Con Layabouts despidiendo la energía propia de un buen grupo de rock aquello acabo por convertirse en un auténtico concierto en el que no falto ni el salto de Jon al público.


También cabe decir que al finalizar el concierto el grupo estuvo muy dispuesto y no tuvo ningún reparo en firmar autógrafos, ni en hacerse fotos o pararse a charlar un momento con los fans.
En resumidas cuentas, un concierto estupendo. Y por cierto, todo un detalle por parte de la banda el regalar discos de su último trabajo con la entrada. Desde aquí queremos mandarles nuestro apoyo al grupo porque sabemos que en España es muy difícil ganarse un nombre haciendo música de este estilo.

Esperamos poder volver a verlos en directo, y si es posible a volver a disfrutar de otro trabajo suyo.


High Octane Monsters & Layabouts posando para la camara.

Página oficial de Layabouts: http://www.layaboutsband.com/

3 comentarios: