jueves, 20 de octubre de 2011

Hank Cash


El trío musical, medio alemán (Frankfurt) medio estadounidense (Tennessee), Hank Cash te trae a día de hoy lo mejor del rock, rockabilly y country de los años 50.

Con Johnny Cash y Hank Williams como principales referentes, este grupo se ha recorrido todas las salas de conciertos de Alemania y alrededores, y ahora se encuentran girando prácticamente por todo el mundo donde están siendo muy bien acogidos por los amantes de este estilo de música.


Con Johnny Erle a cargo de la guitarra acústica y voces, J.B ''The Killer'' Strike al contrabajo y Steve News a la guitarra solista, banjo y coros, esta banda cuenta con un poderoso directo, en el que gracias a su estilo y su pasión consiguen crear una verdadera atmósfera de bienestar entre el publico.


En un principio Hank Cash tocaba versiones de sus principales fuentes de inspiración, Johnny Cash y Hank Williams, pero parece que el grupo quiere demostrar que son capaces de crear sus propios temas y se han puesto manos a la obra.
A continuación os dejo con un vídeo de la Tattoo Ink Explosion creado por Pixeleye en el cual podréis escuchar varios temas de Hank Cash:


No hay comentarios:

Publicar un comentario