lunes, 14 de noviembre de 2011

Los nuevos modelos de Triumph para el 2012



Desde el día 10 hasta el 13 de Noviembre tuvo lugar en Milán la exposición internacional de motocicletas (EICMA) en la que la marca Triumph nos presentó un adelanto de sus propuestas para el 2012.

La casa inglesa nos presentó sus tres nuevos modelos.
Por un lado tenemos la Triumph Tiger Explorer. La estética de esta nueva Tiger se asemeja mucho a la de su hermana pequeña, la Tiger 800, y digo pequeña porque esta nueva versión esta equipada con un potente e innovador motor de 1200 cc de tres cilindros que produce una potencia de 137 CV.
Esta joya cuenta con otras características como un sistema de inyección con acelerador electrónico, una caja de cambios de 6 velocidades, un sistema de transmisión final por cardan y un freno trasero de doble disco flotante.



Otra de las nuevas propuestas Triumph es la Speed Triple R. En este caso, la casa Triumph simplemente a cogido su Speed Triple 1050 y le ha hecho algunas mejoras cambiando varias piezas.


Nuevas horquillas procedentes de Öhlins, llantas mas ligeras, nuevas pinzas de freno, sistema ABS de Triumph opcional, caja de cambios rediseñada para cambios mas rápidos y precisos y radiador, guardabarros y cubredepósito de fibra de carbono.









Por ultimo, los ingleses han querido rememorar los buenos tiempos y han sacaran a la venta una edición especial. 
La Triumph Steve McQueen, inspirada en el modelo de la clásica Triumph Trophy TR6. Una moto inspirada en las viejas Cafe Racer pero con las prestaciones de los vehículos fabricados hoy en día. 
¿El único inconveniente? Solo se fabricaran 1.100 unidades de esta motocicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario