sábado, 10 de diciembre de 2011

Bottrop Kustom Kulture 2011


Cada mes de Junio se celebra en el aeropuerto de "Schwarze Heide", en Bottrop (Alemania), la mayor exposición de la Kustom Kulture que se puede ver en Europa. Es algo así como La Meca para cualquier "chalao" de los hot rods y las bobbers. Este evento es conocido como Bottrop Kustom Kulture.




Artistas de todo el mundo, como fotógrafos, ilustradores, pinstripers o constructores, se reúnen durante un intenso fin de semana para mostrar sus obras de arte y compartir experiencias. Con numerosos stands montados en los alrededores de la pista del aeropuerto, muchos venden merchandising y otros tanto realizan sus actividades en directo. Es muy fácil que los pinstripers se animen a decorar con rayas cualquier objeto que llegue a sus manos.

Mientras, sobre el asfalto, los hot rods y las bobbers se baten en duelo en las famosas carreras del 1/8 de milla, en línea recta. Cada año, desde 2002, la Bottrop Kustom Kulture reúne cerca de 250 hot rods y kustom cars nacidos antes del '65 y unas 150 ruidosas bobbers. Además la presencia de los motorclubs más importantes, como los Fisters, los Rumblers o los Atomics de Barcelona, está garantizada. Ninguno se atreve a faltar a una de las citas más señaladas en el calendario Kustom.



La próxima edición se llevará a cabo el 8 y el 9 de Junio de 2012 y se celebrarán los diez añitos de la concentración. Los abonos están ahora a 39 euros y con la compra de este te regalan la camiseta del evento en edición limitada, diseñada por The Pixeleye.





P.D.: Todas las fotos y el vídeo son de The Pixeleye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario