domingo, 12 de febrero de 2012

Paceshifters


Cuando creíamos que a causa de toda esas ''estrellas Disney'' el rock duro tenia los días contados, surgió este joven grupo holandés, se podría decir que son el nemesis de los Jonas Brothers. Quizá todavía haya esperanzas para las nuevas generaciones.

La banda llamada Paceshifters procedente de Wijhe (Holanda) esta compuesta por Paul Dokman y Seb Dokman, quienes se encargan del bajo y la guitarra del grupo ademas de ponerle voz a las letras, y por el batería Koen Klarenbeek. En cuanto a su estilo, esta definido como ''High Voltage Rock'', una mezcla perfecta de SpeedRock y Stoner Rock.
Paceshifters comenzó su actividad en el 2008, y tan solo un año después ya compartía un EP con Supersuckers, el grupo liderado por el famoso Eddie Spaghetti.
En 2010 Paceshifters sacó su primer álbum, ''One For The Road'' con la discográfica Suburban Records. A estas alturas el joven grupo ya contaba con el apoyo de grupos mundialmente conocidos como Nashville Pussy, Peter Pan SpeedRock, Triggerfinger o Marky Ramone.


Las ultimas noticias de Paceshifters es que habían firmado un contrato con Ed Stasium, el que fue productor de los Ramones, para producir su segundo álbum que tendría que ver la luz dentro de poco. Los miembros del grupo están encantados de trabajar con Stasium, ya que afirman haber crecido escuchando a los Ramones. Según dicen ellos: ''Es un sueño hecho realidad ''.





No hay comentarios:

Publicar un comentario