viernes, 17 de febrero de 2012

Valient Thorr visitará España en Marzo


¡Atención a todos los Thorriors de la península! El grupo procedente de Carolina del Norte Valient Thorr  visitará España para dar un único concierto. Conociendo el directo de esta banda, es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

El motivo del concierto es seguir promocionando su ultimo álbum, ''Stranger'', lanzado a finales del 2010. Este trabajo les llevo a girar con grupos como Mastodon, Clutch, Baroness y Motorhead.
Para los que no conozcan a Valient Thorr, el grupo tiene un estilo que mezcla metal ligero, con toques de punk y rock a un ritmo frenético.
Pero Valient Thorr no vienen solos, sino que les acompañan como teloneros el grupo ingles JettBlack, la mezcla perfecta del rock actual con el glam de los '80.



El concierto tendrá lugar el 27 de Marzo en el Estraperlo Club de Badalona. Y por cierto, una cosa que me sorprende es el precio de las entradas, 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla, me parece una ganga para grupos de esta talla.












1 comentario:

  1. Nos llegan noticias de que Valient Thorr estaran también el 22 de Marzo en la Sala Caracol de Madrid y el 23 en Hondarribia!!!!

    ResponderEliminar