sábado, 21 de mayo de 2011

Flake and Flames



El mundialmente famoso fotógrafo alemán de la escena Kustom Dirk ''The Pixeleye'' Behlau y el aclamado artista danés y pinstriper Jesper Bram han unido sus fuerzas con el fin de realizar un documental sobre el movimiento Kustom en todo el mundo.
Dirk y Jesper pasarán un año viajando desde California a distintos rincones de Europa e incluso Japón en busca de leyendas vivas, constructores y artistas, de la Kustom Kulture y de los eventos más representativos de esta forma de vida. Algunos de los mejores constructores de automóviles y motocicletas, artistas del tatuaje, pinstripers, pintores kustom y modelos pin-up.


En este documental tendremos la oportunidad de compartir la experiencia de personajes como Dan Collins de Old Gold Garage Co., Arie y Mark de Hot Rod Havoc, The Pizz y Zack y Scott de Choppertown.

Jesper Bram con Bob Spina
En cuanto a la banda sonora de la película correrá a cargo del grupo de surf n' roll instrumental californiano The Dynotones (http://www.dynotones.com/), formado por Dano Nichols (guitarra), Dan Moses (guitarra), Rob Kruse (bajo) y Tim Fitzpatrick (bateria).


Así que la única pega que le veo a todo esto es que tendremos que esperar al año que viene para poder ver el film. Flake and Flames: http://www.flakeandflames.com/

Os dejo con un trailer:


1 comentario:

  1. A parte de la pega de esperar a 2012, me da a mi que no estará ni subtitulada, esencial para no perdernos ni el más mínimo detalle.

    ResponderEliminar