jueves, 27 de octubre de 2011

Guilles de Rais cerrará el II ViveRock


Guilles de Rais (que toma el nombre del famoso asesino francés) es una banda de metal extremo creada en Castellón hace 10 años. Su música ha sabido evolucionar y madurar a lo largo de los años hasta encontrar su estilo personal.



Su primer trabajo, "Life is a garden of whores", fue presentado en 2002 y le siguió un mini cd en 2005 titulado "Eli eli lamma sabatchani". Esto les abre la puerta de festivales como el Steel Warrior Rebelion Fest IX de Portugal y tocan junto a bandas como Carpathian Forest y Hate. En 2008 vuelven a presentar nuevo disco "Is this how you envisioned your life?" que supone una gran mejora en cuanto a los trabajos anteriores, se nota como a pesar de los constates cambios de formación la calidad no se ve afectada. El éxito de este disco les lleva a compartir escenario con los míticos Sepultura y Crowbar. Ahora Guilles de Rais ha vuelto a la carga con un discazo como es "Art of defect" compuesto por 12 temas en los que, por primera vez, Sevi (guitarrista y fundador) deja su posición de cantante a Adrián, que aporta nuevos registros vocales.


Guilles de Rais ya ha confirmado su presencia en el II ViveRock de Castellón animando el cotarro con temas tan potentes como "Push the red Button", extraído de su último trabajo.


1 comentario:

  1. ¡Récord de visitas en un mes!¡Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar