martes, 13 de diciembre de 2011

Tattoo by David Corden


La historia de David Corden es un poco particular. El no empezó a tatuar desde pequeñito, ni siquiera estudió bellas artes. David ocupaba su tiempo como ingeniero en el apasionante mundo de la ventilación, hasta que Jim Gambell (Ritual Tatto Art) le acogió como aprendiz.







Bajo las enseñanzas de un gran maestro, David Corden empezó a tatuar allá por Junio del 2006, descubriendo que el arte del tatuaje es muy enserio y que no hay margen de error. Poco a poco acabó por dominar la técnica y se especializó en los retratos, tanto a color como en blanco y negro, y los tatuajes realistas. Tanto destacó, que Jim Gambell no pudo enseñarle nada más y David pasó a formar parte de la plantilla de Ritual Art Tattoo en Gillingham (UK), compartiendo estudio con Jim, Lizi Sage, Dan Chase, Ed Hunt y Luna Quintero.


David Corden siempre está dispuesto a tatuar a quien lo desee y a pasar un buen rato charlando con sus clientes. En el estudio nunca enseñan ejemplos de revistas o libros, solo tiene sus impresionantes portfolios personales, y el trabajo de David lo dice todo. Aquí tenéis una pequeña muestra:











No hay comentarios:

Publicar un comentario