lunes, 12 de diciembre de 2011

Trent Reznor junto a Karen O versionando todo un clásico


Hoy en High Octane Monsters os traemos un poco de música diferente a lo que solemos enseñaros por aquí. Una versión de la mítica Immigrant Song de Led Zeppelin muy adaptada al sonido de la música actual.


La cuestión es que los músicos Trent Reznor y Atticus Ross han vuelto a unir fuerzas para participar en otra banda sonora, como ya hicieron en ''The Social Network'' donde se llevaron el Oscar a la mejor banda sonora. En este caso la película a la que ayudaran a poner música sera el remake de ''The Girl With The Dragon Tattoo'', también dirigida por David Fincher.

Ahora bien, lo que me ha llamado la atención de esta noticia ha sido una canción en concreto que parece ser formara parte de esta banda sonora. Una de las obras maestras del legendario grupo de rock Led Zeppelin versionado al mas puro estilo Nine Inch Nails. Y es que no hace falta escucharlo mas de una vez para darse cuenta de que este ''Immigrant Song'' lleva la firma de Trent Reznor. Para esta versión también se ha contado con una voz femenina, la de Karen O, cantante del grupo Yeah Yeah Yeahs.


En mi opinión no es una mala versión, me gusta, lo que uno no puede hacer es esperar encontrarse con una replica del rock de Led Zeppelin, y menos viniendo de un genio de la electrónica como es Trent Reznor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario