lunes, 27 de febrero de 2012

Angela Ryan. Pin up, fetish & burlesque


Esta belleza pelirroja lleva el espectáculo corriendo por sus venas desde muy joven. Creció delante de una cámara, grabando vídeos caseros con su madre en Dallas, Texas. Hoy os presentamos a Angela Ryan.


Perdió muy pronto la vergüenza delante de las cámaras y se acostumbró a ellas. Angela recuerda cuantas horas pasó junto a su madre, grabando y preparando con eternas sesiones de maquillaje y peluquería cada vídeo. Esta mimada "muñeca de porcelana" tubo su primera oportunidad seria a los 20 años, cuando hizo de modelo para una sesión fotográfica que realizaba un amigo suyo. La naturalidad a la hora de posar y su belleza sencilla y sin adulterar pronto llamaron la atención de otros fotógrafos que querían trabajar con ella.

El inesperado éxito consiguió que Angela Ryan decidiera dedicarse más seriamente a ser modelo pin up (desde joven ha vivido el Rock y ha estado rodeada de grandes coches americanos). En sus trabajos procura poner lo justo y necesario de picardía y fetiche, bien mezclado con una buena porción de glamour. Se puede apreciar en sus shows burlesques y en como el público disfruta con cada uno de sus movimientos.


Pese a no tener uno de los cuerpos más voluptuosos ni espectaculares del panorama pin up, esta lolita sureña ha sabido abrirse camino en este mundo tan competitivo y ha participado en proyectos tan interesantes como el libro de fotografía "666 PHOTOGRAPHY: Virgin Queens and High-camp Divas" de la editorial Korero, donde Angel Ryan aparece en la portada.




2 comentarios: