jueves, 30 de agosto de 2012

Hamlet en el Costa de Fuego 2012


El segundo día de conciertos del festival Costa de Fuego nos trajo a Castellón a Hamlet, tras un Marilyn Manson que se dejó caer por el escenario sin pena ni gloria. Pasada la medianoche Hamlet animó el cotarro y salieron con ganas.



He de reconocer que no soy un gran fan de la banda, la verdad es que no me termina de convencer la labor de Molly a la voz. Aún así mi opinión cambió al verlo en directo, sabe como mover al público y se convirtió en el centro de atención. Todas las cámaras querían capturar sus enérgicos movimientos. Molly compensaba que sus camaradas estuvieran un tanto estáticos, me imagino que estaban concentrados en sacar un sonido realmente espectacular. Un sonido pesado, muy potente y aún altísimo volumen que lograba hacer saltar y bailar hasta a la más estirada. Disfrutamos de verdad.


El público enloquecido coreaba con ganas "Jodido facha" y pudimos ver en la cara de los Hamlet que realmente estaban disfrutando, pues no era para menos, ya que habían animado el ambiente. Les hicieron un gran favor a Cancer Bats entregándoles el público ya caliente.


Agradecimientos a Alex Hernández Poles y a Sara Gallego por las fantásticas fotos del Costa de Fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario