viernes, 25 de marzo de 2011

In Concert: Cat Club

Ya le ha llegado el turno a Cat Club, un trío valenciano de auténtico Rockabilly que tocó el pasado viernes 18 de marzo en el pub Four Seasons de Castellón (http://www.myspace.com/fourseasonsclub) junto a Patri & The Screams (http://highoctanemonsters.blogspot.com/2011/03/in-concert-patri-screams.html). Como nosotros no nos perdemos una y Rubia la Cerveza tampoco (muchas gracias por llevar tu cámara, la mía murió varias veces) allí estuvimos disfrutando del espectáculo.


Cat Club se formó en 2004 en Valencia, de las cenizas de Los Swingers (banda fundada en 1989). Estos tres tíos tienen una dilatada experiencia en el mundo de la música y lo demostraron en el concierto dándolo todo, a pesar de que el vocalista y guitarrista sufría algunos problemillas en su garganta.

Ya tienen dos trabajos en el mercado, en primer lugar "Qué hay de nuevo viejos?" (2008) seguido por "Con el debido respeto" (2009). Este será presentado en una mini gira por Estados Unidos este mes de Abril, mucha suerte!! Actualmente también están trabajando en su tercer disco que recibirá el nombre de "Historias del lado este", espero que se pasen por aquí para presentarlo.


Su larga carrera les ha llevado a ser teloneros de sus propios ídolos, los Stray Cats. También han tocado junto a Imelda May, Robert Gordon, Crazy Cavan... Su experiencia y saber hacer les ha llevado a ser uno de los mejores grupos de la Costa Este española.


Sobre el escenario ya te digo que estuvieron impecables, disfrutando ellos y disfrutando nosotros, con mucha energía y buen rollo. Se les veía muy compenetrados y sólidos. Virtuosismo en la guitarra, maravilloso sonido del contrabajo y muy buen saber hacer de la semi-batería. Su repertorio, todo en español, nos hizo vibrar con temazos como "Con el debido respeto", "Otro ocupará mi lugar", "Blanco, negro, par o impar, es amor"... y muchos más. En las últimas canciones no se cortaron un pelo e invitaron a todas las señoritas que estaban entre el público (que al final solo se atrevieron cuatro) ha subir al escenario para hacer los coros y animar aún más el espectáculo. Lo pasamos de puta madre, para repetir sin dudarlo.


Pásate por su myspace (http://www.myspace.com/catclub/blog) para conocerlos mejor, también tienen un blog (http://catclubvlc.blogspot.com/) y un perfil en facebook.

Un saludo pendejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario