domingo, 8 de mayo de 2011

Mad Sin

Mad Sin es un grupo de Psychobilly que se fundó en 1987 en las calles de Berlín. Una de las más influyentes bandas del underground alemán, que ni el famoso muro de berlín pudo evitar que en poco tiempo se dieran a conocer.


Se rumorea que fue su impresionante y gigantesco cantante, Koefte deVille, el que derribó dicho muro y arrastró a sus compañeros a un incombustible círculo de fiestas interminables, sexo, drogas, enfrentamientos con la policía y estancias en la cárcel.

Mad Sin no parece tener el fin que muchos preveían (encerrados en la cárcel o muertos) y continúan dando guerra. En 2010 lanzaron su undécimo disco de estudio "Burn and Rise", considerado como uno de los mejores de su carrera. A lo largo de su discografía se aprecia, además de la buena mezcla de Punk con Rockabilly, que saben moverse a ritmo de Ska, Surf, Rock & Roll... Además cuentan con varias colaboraciones en la mayoría de sus discos, como las de Nick 13 o Patricia Day.



La estética agresiva y transgresora ha de ir acompañada de un directo salvaje y es en este campo donde Mad Sin tira la casa por la ventana. Las canciones más rápidas de lo normal, los gritos-escupe bilis del cantante y la energía del grupo crea un ambiente donde reina el caos y el público se vuelve loco. Ofrecen un espectáculo de adrenalina y sudor sin precedentes. Es Psychobilly con sobredosis de Punk, bestial.



Un saludo pendejos!

2 comentarios:

  1. Una banda que con el paso de lo tiempos no hace mas que mejorar, podria dedicarse a vivir de las rentas, de su nombra y su logo, como en mi opinion hacen Nekromantix en la actualidad. Pero esta claro que el amor de Kofte por este estilo y por la musica en general hace que en cada nueva entrada al estudio el y sus compañeros lo den todo....por no hablar de sus salvajes directos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Nekromantix ha sufrido la pérdida del batería y va a sacar un disco en unos días, pero la fuerza que tiene Koefte, incluso con su segundo grupo, no tiene comparación posible.

    ResponderEliminar