viernes, 10 de junio de 2011

Nueva cabecera del blog! Yeahh!

Bueno, como ya habréis visto, estrenamos nueva cabecera, pasamos de las aburridas letras anteriores y dejamos que nos presida una imagen de "casa", ya que es made in Dr. Octane. Espero que el cambio sea a mejor, además me he tomado la libertad de visualizarlo en unas camisetas (a ver que os parecen y si tienen futuro) y modificar la letras en varios colores para hacer pegatinas!! Yeaah! 






Un saludo pendejos!!







12 comentarios:

  1. Para cualquier tema de camisetas o pegatinas ya sabéis que podéis comentarlo por aquí o enviar un correo a cualquiera del equipo. De todas formas es seguro que haremos pegatinas para los que quieran, que no costarán nada o tendrán un precio simbólico.

    El tema de las camisetas ya es otro cantar, si somos suficientes para hacer camisetas de calidad, mejoraremos el diseño final y haremos números. Nuestra idea es sacar camisetas baratas, pero que cada una se pague lo suyo, sin ánimo de lucro por nuestra parte.

    Un saludo pendejos!

    ResponderEliminar
  2. ya te dije que me encanta! el verde se sigue viendo más claro!
    la gris es la mejor, o la negra con las letras beis y rojas
    una vez más te digo que muy buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. PERO QUÉ GUAY DAVID
    Las has hecho con la tablet?¿

    ResponderEliminar
  4. La he utilizado un poco sí! Pero creo que cuando acabe con los exámenes haré un rediseño de la gris y si hay gente interesada hacemos una tirada de unas cuantas camisetas, o como lo ves socia?

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el logo con las letras del borde color rojo, me la pido!
    Raül C.

    ResponderEliminar
  6. Quiero una ya! me encanta el blog, la temática y el diseño se salen. Aunque más llamas y calaveras nunca vienen mal XDXD

    ResponderEliminar
  7. yo lo de las camis lo veo bien yo me esponsorizo una, la gris es la mas wapa para mi! y con las pegatinas contar comigo tambien que mi casco no puede esperar mas!

    ResponderEliminar
  8. de pegatinas, la que mejor veo es la verde! pero en blanco y negro estaria muy fina tambien o incluso en una tinta solo! enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Las pegatinas serán las de las letras en verde, como la cabecera del blog.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan todas muchísimo. Quizás me pueda más el tono rojo, pero todos los diseños son geniales. Este verano nos ponemos a hacerlas!

    ResponderEliminar
  11. A mi me molan las letras en morado sobre negro o gris!! Si las haceis yo me pido una!!

    ResponderEliminar