viernes, 21 de octubre de 2011

Buick Regal Lowrider de 1986


Ojeando la página web de Lowrider Magazine me he encontrado con unas fotos muy interesantes. El artículo lo protagoniza este preciosa Buick Regal de 1986, perteneciente al Connected Car Club del Condado de Ventura. Jerry Lamm es su orgulloso propietario y junto con sus compañeros de club estuvieron 5 meses para terminar la transformación en lowrider.

Como decía antes me ha llamado especial atención las fotos, ya que permiten ver todas las tripas de un auténtico lowrider. El Buick posa casi desnudo y quedan al descubierto los bajos y las suspensiones hidráulicas de 65 pulgadas de recorrido, una pasada. Unas suspensiones tan largas no sirven de nada si no tienen potencia, por lo que el maletero ha sido totalmente ocupado por 14 baterías que alimentan el circuito hidráulico. De esta forma este "cacharro" se eleva que da gusto y brinca como un cabrito.

Y como nunca puede faltar en un lowrider, el trabajo de pintura es espectacular jugando con unos tonos verde menta y verde perla y luciendo una trabajada aerografía.





2 comentarios: