miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cara a cara: Jesse James vs. Paul & Jr. Teutul


Tenemos buenas noticias para los seguidores de American Chopper, y es que dentro de poco podréis disfrutar de la vuelta ante las cámaras de Discovery Chanel de Jesse James en un episodio en el que se enfrentará a Paul y Junior Teutul en una competición de construcción de motocicletas.


La estrella de Monster Garage se enfrentará a los protagonistas de American Chopper en las noches del 5 y 6 de Diciembre y los programas serán emitidos en directo desde el Hard Rock Hotel de Las Vegas. El primer día sera cuando los contrincantes construyan las motocicletas, mientras que el segundo día los telespectadores votaran cual es la mejor moto y se decidirá el ganador.

Aunque estos constructores coincidieron en el mismo canal con sus respectivos programas, es la primera vez que se verán las caras en un mismo programa para ver quien es el mejor constructor.

3 comentarios:

  1. Bah, los Teutul solo son simples protagonistas de un reality show, no hacen choppers.

    ResponderEliminar
  2. .Se ve k no te manchas las manos, esas motos no se acen solas..y k ahora tengan gente trabajando para ellos no kiere decir k no sepan..pero serguro k tu los criticas xk sabes mas..

    ResponderEliminar
  3. Claro que no se hacen solas, pero que su negocio haya despegado de tal forma no se debe tanto a las motos que hacen como a los patrocinios y publicidad de su reality. Carecen de la originalidad de los grandes constructores como Billy Lane, Russell Mitchell, Indian Larry, Chicara, ThunderBike, Hot Dreams... y muchos más que hacen motos de verdad. Los Teutul no salen del motor biciíndrico en V, todo lleno de cromo, manillares espantosos y chasis de 2 metros con ruedas de 40cm de ancho. se han quedado anclados en el concepto de moto grande y lenta.

    De todas formas gracias por escribir en el blog y un saludo!

    ResponderEliminar