domingo, 6 de noviembre de 2011

Vanessa Lake model of mayhem


Esta provocativa modelo de 26 años esta causando furor este 2011. Y es que Vanessa Lake lleva calentando este año con numerosas portadas de revistas como Bizarre o Tattoo Life entre otras. Además ha sido la escogida (junto al fotógrafo Christian Saint) como modelo para el calendario de Tattoo Energy para este 2012, va a ser un año movidito.




Pero hablemos un poco de ella, Vanessa Lake viene desde Los Ángeles, California, y ella misma se define como una modelo de desnudos, fetiche y pin up. En las sesiones de fotos que protagoniza suele aportar su propio vestuario y cuenta con un amplio guardarropa ideal para largas sesiones de fotos de hasta 14 horas. Vanessa se esfuerza, en cada posado, por mantener el sex appeal ideal, sin superar la sutil linea de lo considerado vulgar.

"Si la gente piensa que es demasiado erótico o sexy, para mi no hay ningún problema. ¡He oído cosas mucho peores!"


Además de ser una solicitada modelo, esta diva esta especializada en peinados old school y en maquillaje, dos habilidades que congenian a la perfección con su caliente profesión. Como ya habrás observado, es una apasionada de los tatuajes a todo color y de las ilustraciones de cómic, pues su artista favorito es el americano Dan Decarlo. Para la música también tiene buen gusto, grupos como Led Zeppelin o artistas como Elvis figuran entre sus preferidos, aunque ¿quien no los tiene en su lista de favoritos?

Ya para acabar os dejo con un par más de fotos de esta explosiva pelirroja de ojos azules, aunque puedes encontrar de más picantes si entras en su perfil de deviantart. Enjoy!



1 comentario: