jueves, 2 de febrero de 2012

El pub D' Leyend cumple 6 añitos


Señala con un gran círculo rojo en tu calendario el día 18 de febrero. Uno de los pubs más importantes de la escena rock en Castellón celebra su 6º aniversario en un evento lleno de sorpresas y, como no, de música en directo.


Y es que el D' Leyend abrirá sus puertas con el objetivo de que todos disfrutemos de una gran fiesta. Los valencianos Ramons serán los invitados de lujo ofreciendo un concierto en dos partes. Empezarán a las 20:00h tocando temas de los Ramones que nunca han sonado en directo, así como alguna rareza o versión de sus artistas preferidos. Acto seguido pararán para que todos podamos reponer fuerzas y cenar para luego seguir con los temas más cañeros de los neoyorquinos sin dar ni un respiro al público. La celebración seguirá, como no, toda la noche con precios especiales en los cubatas (4 euros) y sorteos de abonos para todos los conciertos que se organizan en el pub D' Leyend. Todo esto, más una cerveza y un bocata, ¡por sólo 10 euros! Corre que las entradas ya están a la venta y el aforo es limitado.


Ya sabes, el 18 de febrero, en el pub D' Leyend (C/ 9 de marzo) se liará una buena.

3 comentarios:

  1. Men, ese día es la presentación también de Kamikazes en la Oscuridad en el museo, el documental ese de la historia del punk-rock en CS!

    ResponderEliminar
  2. Infórmame más del tema! high.octane.monsters@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. David o Corco!! Podrias anunciarlo! lo del documental ese (x si no te has dado cuenh, soy el Negro). +Info del Documental ese en: http://es-es.facebook.com/pontdellum
    http://vimeo.com/pontdellum
    http://www.youtube.com/user/PontDeLlum?feature=watch

    ResponderEliminar