miércoles, 8 de febrero de 2012

Furious People está de vuelta


Hacía tiempo que no hablábamos de Furious People, pero eso se ha acabado. Han vuelto a los escenarios con energías renovadas y con un nuevo compañero, Furious Harry, que se encargará de la batería. Pero las novedades no se quedan ahí.



Furious People ha anunciado nuevas fechas de conciertos, entre las que destacan las del 3 de marzo en la Durango Club de Valencia y otra, aún sin confirmar, que presuntamente les llevará a compartir escenario en Castellón con Los Lügers. También hay que destacar que la banda de la plana escandinava interpretará en sus conciertos nuevos temas de su nuevo disco, que planean grabar este verano en colaboración con una banda alemana y que les servirá de excusa para realizar una gira por diferentes países europeos en 2013.

Siempre es un placer asistir a un concierto de Furious People, son unos macarras derrochadores de energía. Perfectos showmans que no dejan indiferente a nadie. Para estar totalmente entera de las novedades (fechas de conciertos, trabajos...) os recomendamos que os paséis por su página de Myspace y que le deis al "Me gusta" en su página de Facebook.

P.D.: Como aliciente aquí os dejamos un resumen de su larga trayectoria sobre los escenarios. Una sucesión de fotografías al ritmo de "Furious People Style" que recoge los mejores momentos de Furious People y entre las que podéis ver un par facilitadas por High Octane Monsters.


1 comentario:

  1. Buen artículo señores! Los Furious vuelven y seguro que con pilas recargadas! Rock ON!

    ResponderEliminar