jueves, 22 de marzo de 2012

Crissy Henderson, cuidado que vienen curvas


Esta lolita viene de Los Angeles, California, (aunque nació en Dallas, Texas) y con tan solo 25 añitos es una auténtica veterana en esto de enseñar sus encantos, bailar, actuar y dar espectáculo. Y es que Crissy Henderson es una chica polifacética, en su currículum figuran desde shows eróticos hasta canciones para grupos de Rock. 


Pese a que no su estilo no es exclusivamente pin up, su simpatía por este estilo de vida es palpable en muchas sesiones de fotos y suele manifestar continuamente su pasión por el sonido de un gran motor americano.

Crissy no para de encadenar buenos trabajos, pues recientemente ha ocupado la portada de la publicación americana de la revista Playboy, concretamente el número del mes de febrero de 2012. Y es que no es para menos, ya que esta pin up despierta pasiones allá por donde pasa. Sin ningún tatuaje visible nos da la impresión de una auténtica pin up, pero sus voluptuosas curvas nos dicen todo lo contrario, tiene carácter y encanto de sobra para cumplir con el cometido.


Fanática del Rock & Roll suele componer y escribir algunas canciones para los grupos de sus amigos más cercanos, así como temas para grupos Pop que acuden a ella por su talento. Su carrera como actriz, aunque corta, está en pleno desarrollo. Ha participado en filmes de monstruos como "Azienda" o en thrillers de terror como "Deadline" y para este 2012 tiene unos cuantos proyectos que iremos descubriendo poco a poco.




2 comentarios: