miércoles, 28 de marzo de 2012

The Hives se preparan para lanzar nuevo álbum


La banda procedente de Suecia ''The Hives'' vuelve a las andadas con otro álbum de estudio cinco años después de su ultimo trabajo ''The Black And White Album''.
The Hives es una banda muy conocida por formar parte de la oleada de grupos de rock escandinavo que han creado escuela. El grupo cuenta con cuatro álbumes a sus espaldas, y afirman estar preparando este quinto desde el año 2008. La fecha señalada para el lanzamiento de este trabajo que llevara el nombre de ''Lex Hives'' es el 5 de Junio, y se rumorea que quien se haga con el pack deluxe podrá disfrutar de temas inéditos en los que ha colaborado Josh Homme, líder de ''Queens Of The Stone Age''.
El primer single del disco, ''Go Right Ahead'', ya lleva un tiempo recorriendo la web, y estará disponible en vinilo el 3 de Abril.  




Esperamos que con cinco años que han estado grabando hayan tenido tiempo suficiente para elaborar canciones llenas de energía y del mejor garage rock como al que nos tienen acostumbrado, y como no, también esperamos que en su gira de presentación pisen tierras españolas. ¡Los chicos de blanco y negro han vuelto!

3 comentarios:

  1. ¿¿sólo 5 años??
    Se me ha hecho eterno.

    ResponderEliminar
  2. Buah! espero que recuperen la potencia e ingenuidad de los primeros albumes!
    Y Colabora Josh Homme!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto esta muerto!! Hace un monton que no posteais!

    ResponderEliminar