jueves, 25 de octubre de 2012

Los Cuatrocientos Golpes: Arrastrado a la ciénaga



La banda Los Cuatrocientos Golpes, procedentes de Castellon, estrenan un nuevo trabajo. Un EP de cinco temas que sigue en la linea de lo que han hecho hasta ahora, una mezcla de metal, rock y stoner.

Personalmente es un grupo que me llamó la atención y me gusto mucho, tanto en estudio como en directo, en el cual lo dan todo y suenan muy potentes.
También diré a su favor que esta muy bien que canten en castellano, ya que cada vez esta mas de moda eso de cantar en inglés y se vuelve mas difícil encontrar grupos de este estilo con las letras en castellano.

Podéis escuchar y descargar todos sus trabajos gratis desde su pagina http://loscuatrocientosgolpes.com/, pero si lo que queréis es verlos en directo, pasaros este sábado a las 19:00 por el Four Seasons de Castellon y por 4 miseros euros podréis ver a esta pedazo de banda junto con el grupo de hardcore Injustice System.

2 comentarios:

  1. Buenas, soy Manu, guitarra de Los Cuatrocientos Golpes. Quería darte las gracias por apoyarnos y ayudarnos a difundir nuestra música!! También me alegro de que te mole!

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre, hay que apoyar a los grupos locales, seguid así! Nos vemos el sábado en el Four Seasons!!

    ResponderEliminar