sábado, 26 de marzo de 2011

In Concert: 80's and Life

En Castellón estamos de fiestas, esta semana es la Magdalena, por eso vamos a hinchar el blog con entradas de los conciertos a los que vayamos y que nos acordemos decentemente. Los grupos que actúan por aquí esta semana tienen la misión de caldear y animar el ambiente con buena música.


Ayer, viernes 25, reunimos un buen montón de buena gente y acudimos al pub D'Leyend, que es uno de los mejores, por no decir el mejor de Castellón (http://www.myspace.com/pubdleyend). Aquí estaba prevista la actuación de 80's and Life, una banda de versiones de grupazos como GnR, AC/DC, Scorpions, Mötley Crüe, Twisted Sister... El grupo compuesto por un cantante, dos guitarras, un bajo y un batería no estuvo nada mal, pero cuando en este pub has visto a grupos de la talla de Dr.Crüe (tributo a Mötley) como que te acaba sabiendo a poco. Pero voy a dejar las comparaciones a parte, la verdad es que tenían buen nivel (es necesario para tocar en este local). Mención especial para los guitarristas, me gustó mucho el sonido de estas y su virtuosismo, y también para el vocalista, que aparte de llevar pinticas, nos reía las gracias y se liaba a tararear las chorradas que le gritábamos ¡RABO! Además era clavado al chaval de Twisted Sister en "I Wanna Rock", si si, el alumno del principio (tienes que ver el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=SRwrg0db_zY).


En definitiva, un concierto muy divertido, con mucho cachondeo (hubo buen feeling entre el cantante y nosotros) y que supieron animar el cotarro con un buen repertorio de temas. A pesar de todo no me llamaron la atención como grupo, una pena que en el bis sólo repitieran dos canciones, podrían habernos sorprendido con alguna otra versión.




Un saludo pendejos!

1 comentario:

  1. Habéis visto que buen track list tenían mientras tocaban?? un descojone!

    ResponderEliminar