domingo, 1 de mayo de 2011

Los Tiki Phantoms


El Beat, El Bravo, El Caníbal y El Kahuna pronto dominarán la Tierra. Entraremos en la nueva y gloriosa era del gran Dios Tiki. Su conquista ya se está llevando a cabo a golpes de batería y rasgueos de guitarra. Su siniestro ejército crece cada vez más y se mueve al ritmo de su grandioso Surf & Roll.


Para conocer su historia hay que remontarse más de 200 años atrás en el tiempo. Cuenta la leyenda que durante el mandato de Kamehameha I (1758-1819) cuatro guerreros de la corte Hawaiana obtuvieron misteriosamente unos extraños poderes que les permitían dominar el pueblo mediante su enigmática música. Fueron emboscados y sacrificados al gran volcán Kalihuea, pero sus más fileles seguidores buscaron la forma de devolverles al mundo de los vivos. Por fin, en 1923, Los Tiki Phantoms consiguieron regresar a nuestro mundo. Se ocultaron para planear mejor su conquista mundial, que comenzó en 2006 con su primer trabajo "Los Tiki Phantoms regresan de la tumba". El dominio total se acerca cada día más, en 2009 nos sorprendieron con sus nuevos seguidores en "Los Tiki Phantoms y el Ejército de las Calaveras". Este mismo año ya se han hecho con varios continentes gracias a su nuevo disco: "Los Tiki Phantoms mueven el esqueleto".

Hace poco WAAAU.TV consiguió que dos de ellos contestaran a unas preguntas en una entrevista. Dale al play, no tiene desperdicio. Un saludo pendejos!



P.S.: Aquí tenéis su página web: http://www.lostikiphantoms.com/
Y otra entrevista muy cachonda: http://www.lafactoriadelritmo.com/fact23/entrevis/articulo.php?articulo=14

1 comentario:

  1. Grandes músicos y unos cachondos mentales, no puedo dejar de reirme al ver la entrevista!

    ResponderEliminar