miércoles, 22 de junio de 2011

Nekromantix: What Happens In Hell, Stays In Hell


El venerado trío de Psychobilly sale de la sombra para dar a conocer su nueva creación musical, un álbum de demoniaco rock and roll titulado What Happens In Hell, Stays In Hell. Este álbum que presume de ser realmente hipnótico saldrá a la venta el próximo 2 de Agosto a través de la discográfica Hellcat Records y estará compuesto de 13 temas.

Dirigido por el carismático ''rock and roll rebel'' Kim Nekroman y bajo su ataúd-contrabajo, Nekromantix se han convertido en uno de los grupos mas potentes del panorama actual del Psychobilly, donde se junta el agresivo punk con los ritmos del rockabilly.
Es cierto que el grupo sufrió un duro golpe con el fallecimiento del bateria Andrew Martinez, pero supieron adaptarse y ahora Lux Drummerette ocupa su lugar en la banda.

El nuevo disco nos ofrece temas frenéticos con los que seremos incapaces de estarnos quietos como ''Bats In My Pants'' o ''Sleepwalker Whit A Gun'', seguido de un tema dedicado a las inmortales leyendas del horror de Hollywood, ''Bela Lugosi's Star''.
En promoción de su nuevo álbum, Nekromantix va a preparar sus hot-rod fúnebres para rodar por toda Norteamérica comenzando con una actuación en el desierto de Carolina del Sur el 26 de Julio.


What Happens In Hell, Stays In Hell tracklist:

01. Bats In My Pants
02. NekroTastic Extasy
03. Sleepwalker With A Gun
04. DemonSpeed
05. Crazy
06. What Happens In Hell, Stays In Hell!
07. I Kissed A Ghoul
08. Once We Were Lovers
09. Chasing Ghosts
10. Love You Deadly
11. Bela Lugosi's Star
12. MonsterBait
13. Triskaedekaphobia

Y como no, aquí va un avance de lo que sera este nuevo álbum:

2 comentarios: