miércoles, 21 de septiembre de 2011

Turbonegro regresa con nuevo cantante


En 2010, 3 años después del ultimo trabajo de Turbonegro, Hank Von Helvete (el vocalista de la banda) anunciaba su retirada. Pero los demás miembros de la legendaria banda noruega no se dieron por vencidos y han reclutado a un viejo amigo londinense para el hueco que Hank dejó en el grupo.
El nuevo cantante no es ni mas ni menos que el carismático Tony Sylvester, antiguo cantante del grupo Dukes Of Nothing.
Tony es una reconocida figura en la industria musical, sobretodo en la escena del Hardcore/Punk británico, y afirma ser un experto de la música y literatura del siglo XIX. Su papel en Turbonegro antes de pasar a formar parte de la banda era el de jefe de prensa de Turbonegro en el Reino Unido y presidente del club de fans Turbojugend en Londres.

Con este cambio la formación de Turbonegro queda compuesta por Tony Sylvester a la voz, Happy Tom al bajo, Euroboy a la guitarra solista, Rune Rebellion a la guitarra rítmica, Pal Pol Pamparius a los teclados y guitarra de acompañamiento y Tommy Manboy a la batería.









En una entrevista a la banda Happy Tom (bajista) declaró: ''Tony tiene la fuerza, el alma y la presencia que siempre estuvimos buscando en un cantante''.
A lo que Tony respondió: ''Va a ser diferente, eso seguro. Soy un poco más sucio cantando, pero como viejo fan, les puedo asegurar a todo el Turbojugend que el legado esta en buenas manos''.

Actualmente se rumorea que Turbonegro esta grabando un nuevo álbum y que se dispone a deleitarnos con una gira europea.

3 comentarios:

  1. Nueva gira? habrá que ir no mr.Corco?
    Pd: muy guapa la nueva cabecera del blog

    ResponderEliminar
  2. Como se atrevan a venir a España iremos de cabeza!

    ResponderEliminar